Escuchar este artículo

La 'pulla' del defensor del pueblo a un centro comercial de Cúcuta

Miércoles, 6 de Abril de 2022
Jaime Marthey 'echó la pulla' en su cuenta de la red social Twitter.

Con un trino publicado en su cuenta de la red social Twitter, el defensor del pueblo de Norte de Santander, Jaime Marthey, puso en la mira de la ciudadanía y de las autoridades, qué sucede después del robo de celulares en la ciudad y a dónde van a parar esos equipos. 

De acuerdo con el mensaje, es muy común que una vez se roban los teléfonos, se les active el localizador y estos "siempre aparezcan en un centro comercial ubicado en inmediaciones del Palacio Nacional".

"¿A quien más le han robado el celular y cuando le pone el localizador aparece ubicado en un centro comercial de Cúcuta, especializado en la materia, cercano al Palacio Nacional?", precisa Marthey en Twitter. 


Lea: Cucuteños, atrapados en el aeropuerto Camilo Daza

 


El tweet despertó varias opiniones de cucuteños quienes piensan lo mismo y que piden que las autoridades hagan lo posible por investigar la situación, tal y como lo pidió ya el defensor. 

"Eso es una conducta que todos sabemos que está pasando en la ciudad y nadie se atreve a decir nada... Yo le planteé al comandante de la Policía y la respuesta fue que era muy complejo ir a allanar todos los locales de ese centro comercial, cuando precisamente lo que hay que hacer es atacar a la par del delito de hurto de celulares y atacar a quienes receptan estos artículos", precisó Marthey. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí 

 

Image
Darlin Ramírez
Darlin Ramírez

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda