La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
La sede Simón Bolívar ahora cuenta con acceso para personas con discapacidad
Asimismo se entregó un muro de encerramiento para garantizar la seguridad de toda la institución.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Julio de 2018

La sede Simón Bolívar del Colegio Julio Pérez Ferrero recibió obras de mejoramiento en los puntos de acceso a la institución y un muro para la seguridad de la misma.

Estas obras tuvieron una inversión total de 700 millones de pesos, y fueron coordinadas por la administración municipal. 

La rampa de acceso se construyó con el fin de brindarle más comodidad a los estudiantes, administrativos, docentes y visitantes en condición de discapacidad.

Asimismo, la construcción del muro de encerramiento beneficiará a 504 estudiantes de la sede, dijo Cesar Rojas Ayala, alcalde de Cúcuta. 

Agregó que la obra "fue recibida con agrado por estudiantes, docentes, directivos y padres de familia". 

"Son inversiones fundamentales para la educación de Cúcuta, se continuará con el mejorando de esta sede con un escenario deportivo y más aulas que nos permita aumentar los cupos escolares” recalcó Rojas Ayala.

Según el alcalde, la construcción del muro se venía haciendo desde las anteriores administraciones y ahora ya está concluida.

"El objetivo de la misma es garantizar la seguridad de mis estudiantes y de los equipos que están dentro de la institución” explicó el funcionario.

También se entregaron 25 computadores y 40 tabletas que permitirán tener clases más interactivas, promoviendo el uso y la apropiación de las tecnologías de la información en los proceso de aprendizaje.

 

Temas del Día