La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Supersociedades tiene la última palabra: Alcalde sobre nueva Terminal

Con la liquidación de la sociales la Alcaldía tiene la primera opción para comprar.

La Alcaldía enfrentaba el dilema de dejar rematar y luego comprar el predio de la nueva terminal de transporte, o buscar la liquidación de la sociedad.

En el primero de los casos, dijo el alcalde, César Rojas, habría que esperar a que se cumpla el remate, y en ella el municipio tiene la primera opción para comprar.

No obstante, la última fórmula es a la que le apunta, y para ello Rojas confirmó que pidió a la Superintendencia de Sociedades liquidar la sociedad Terminal de Transporte de Carga y Pasajeros San José de Cúcuta, con lo cual el municipio asumiría, en un nuevo proceso, la terminación de la terminal, “como quiera que los inversionistas mayoritarios, en 10 años no tuvieron la voluntad de terminar el proyecto, además de que no tienen presupuesto para ello”.

“No vamos a reversar nuestra petición de liquidación”, dijo Rojas, quien para este jueves espera un informe técnico, financiero y jurídico para adoptar una decisión final frente a los intereses municipales en esta obra fracasada.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día