Escuchar este artículo

Lanzan Escuela de Gestión Pública

Lunes, 28 de Marzo de 2022
La meta es capacitar a 5.000 personas, entre servidores públicos y líderes comunales.

Los funcionarios y los líderes comunales de Norte de Santander tienen a partir de hoy mejores oportunidades para formarse en temas relacionados con la función pública.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


El gobernador Silvano Serrano, durante la presentación oficial de esta entidad, dijo que el propósito es continuar con este sueño de generar capacidades a las comunidades y servidores públicos a partir de la participación ciudadana.

“Este es un instrumento que permite que los líderes comunales y servidores públicos puedan capacitarse y formarse de manera permanente en la función pública”, dijo el gobernante regional.

Dijo que la persona que estará al frente de este proceso es Fabio Torres, un académico formado en administración pública.


Lea aquí: Emprender en medio del conflicto, una tarea de las mujeres de El Amparo

Desde este escenario se va a hacer un trabajo con quienes están al frente de las administraciones, con el propósito de formar los nuevos liderazgos en Norte de Santander.
Serrano reveló que la meta es formar en lo que resta de su administración unas 5.000 personas, toda vez que en esta oportunidad se cuenta con el concurso de 15 instituciones aliadas y ocho universidades.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda