La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las curiosidades del paro en Cúcuta

A lo largo del recorrido se presentaron hechos curiosos que rompieron con la normalidad del evento.

En Cúcuta las tres rutas para las marchas del pasado 21 de noviembre fueron de tinte pacífico; a lo largo del recorrido se presentaron hechos curiosos que rompieron con la normalidad del evento.

1. Los memes también protestaron

Los personajes de las famosas series animadas, como los Looney Tunes, Naruto y Los Simpsons fueron usados por los manifestantes para expresar su inconformismo a través de mensajes en los que  dejaron en claro su desacuerdo frente a las decisiones del actual presidente Iván Duque y su gobierno. 

2. Hidratación por parte de la policía

Foto: Juan Pablo Cohen/La Opinión

Aunque no se presentó ninguna alteración del orden público,  los uniformados de la Policía Nacional hicieron acompañamiento en las diferentes marchas,  entregando hidratación y fruta a los universitarios que se encontraban marchando sobre la calle 14  con avenida cuarta del centro de la ciudad.

3. Disfrazados

Foto: Juan Pablo Cohen/La Opinión

La creatividad  de los asistentes  se evidenció en los disfraces  con cabezas de cerdo o la representación del libertador Simón Bolívar, cuya puesta en escena atrajo las miradas y produjo aplausos de marchistas y observadores a lo largo de las calles hasta llegar al Parque Santander. 

4. El mejor amigo del ciudadano inconforme

Foto: Juan Pablo Cohen/La Opinión

Los peludos también dijeron presente,   mascotas acompañando a sus dueños durante la caminata  se destacaron entre los más de 500 manifestantes que partieron desde la Universidad Francisco de Paula Santander. 

Finalmente, estudiantes, barristas, profesores, pensionados, funcionarios públicos, entre otros, marcharon a la par  uniéndose al paro nacional y terminaron el recorrido con una gran concentración en el parque Santander.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día