Escuchar este artículo

Les robaron el carro mientras visitaban el renovado Cristo Rey

Lunes, 13 de Enero de 2020
La familia ya denunció el hecho ante las autoridades. Era la primera vez que iban al lugar.

Un amargo momento pasa una familia cucuteña, que este domingo fue víctima de la delincuencia mientras visitaba el parque Cristo Rey, en el barrio La Cabrera, espacio que, desde su remodelación y reapertura en diciembre, recibe a gran cantidad público.

Jhon Ezequiel Torres indicó que junto a su esposa, y en compañía de sus hijos, quiso disfrutar por primera vez de este atractivo de Cúcuta. Para ello acudieron en su vehículo, el cual dejaron parqueado a dos cuadras del lugar, en la calle 17 con avenida 4, junto a los demás carros.

Señaló que luego de recorrer las instalaciones y arribar al sitio en donde estaba estacionada su camioneta Nissan Frontier, de placas MIS009, de color rojo, se encontraron con la desafortunada noticia de que la misma no estaba, pues fue robada.

Torres agregó que le hecho se registró a las 7:30 de la noche y que la denuncia ya fue instaurada ante la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la Fiscalía.

Al preguntársele sobre la presencia de policías en el espacio turístico, respondió que solo vio un uniformado haciendo patrullaje. Además, pidió a quienes vean su automotor o tengan conocimiento sobre su paradero comunicarse al número de teléfono 312-4854543.

Qué dice la Policía

La Policía informó que para el parque Cristo Rey tienen dispuestos cuatro uniformados del Grupo de Turismo, quienes son los encargados de vigilar y garantizar la seguridad. 

Añadió que estos se apoyan con sus compañeros de los cuadrante de los Comando de Atención Inmediata (CAI) Colón y San Rafael, “que les corresponde hacer patrullajes por el sector”.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión