La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llegaron los 22 postes al puente Benito Hernández

Se espera que en unos 20 días aproximadamente esté terminada la instalación.

Luego de tres meses de espera por fin al nuevo puente Benito Hernández se le empezaron a ver los postes para colocar el alumbrado público. La promesa firmada por el alcalde, César Rojas, fue hecha el día de la entrega de la obra (27 de diciembre de 2018), y la carta que le firmó a la comunidad exponía que en enero estaría lista.

Pero luego de la espera, la semana pasada comenzaron la instalación de los postes. A la fecha han colocado 11 de 22 postes traslúcidos. Se espera que en unos 20 días aproximadamente esté terminada la instalación.

La queja de la comunidad era continua porque la oscuridad en el puente, y en la redoma debajo del puente se prestaba para actos de inseguridad. La única oreja que tiene el puente fue la primera en ser iluminada semanas atrás, y faltaba la nueva estructura que comunica a Cúcuta con Los Patios.

Hay que recordar que esta obra fue entregada sin iluminación, sin sistema de riego en las áreas verdes y sin pavimentar el viejo puente. De estos problemas, ya fue solucionado por la insistencia de la comunidad de San Rafael el riego, pero el viejo puente aún debe ser pavimentado.

Le puede interesar Cúcuta: promesas para el puente Benito Hernández a medias

Están rompiendo

La petición de pavimentar la avenida primera del barrio San Rafael, que conduce de manera directa al nuevo puente, estuvo lista hace apenas unas semanas.

Sin embargo, y antes de demarcarla ya empezaron a romperla.

El secretario de Infraestructura municipal, Yonny Pascual Contreras, explicó que eso es un trabajo que está haciendo Aguas Kpital poniendo a nivel de la vía los pozos.

Contreras indicó que ellos han hecho acompañamiento y solicitaron que la vía quede igual, porque el próximo paso para el municipio es hacer la demarcación.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día