La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los espacios que ganaron los cucuteños para recrearse

Ahora la ciudad tiene escenarios para presentaciones artísticas y culturales, a la altura de las grandes capitales del país.

Las inversiones que hizo la alcaldía de Cúcuta en dos sectores que llevaban décadas abandonados, les devolvió la alegría a los vecinos, en especial a los niños, que ahora cuentan con espacios dignos para su recreación.

Pero no solo las comunidades de los barrios San José y Aniversario resultaron beneficiados, también Cúcuta, que ahora tiene escenarios para las presentaciones artísticas y culturales a la altura de las grandes capitales del país, como sucede con el Parque de La Vida.

Lea también El Parque de La Vida pone brillo a las comunas 9 y 10

Ahora las tertulias culturales atraen numeroso público a este lugar en el que la alcaldía invirtió 4.100 millones de pesos.

Pero quizás el aporte más significativo que recibieron los vecinos de Aniversario I y barrios aledaños, como Torcoroma I y II, fue la construcción del parque Recreo-Deportivo, una obra que demandó un área de 8.500 metros cuadrados.

Allí ahora se concentra toda la alegría de los niños y jóvenes, porque encuentran una gama de escenarios para recrearse de manera sana y segura. La inversión que se hizo allí alcanzó los 900 millones de pesos.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día