La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Los invasores siguen amenazando a la ciudad
En los alrededores de Cenabastos, 40 personas intentaron promover una invasión.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Julio de 2017

Las personas que pretendieron invadir unos terrenos que son áreas de cesión del municipio en los alrededores de la Central de Abastos solo atinaron a decirles a las autoridades que las desalojaron que se habían atrevido a levantar ranchos allí porque no tenían techo propio.

En total, se intentaron establecer en los terrenos unas cuarenta personas, quienes el miércoles insistían en que volverán a invadir cualquier otro terreno porque en veinte años que llevan viviendo en la ciudad no han podido hacerse a una vivienda, “pese a que somos desplazados”, afirmó Juana García, una mujer que dijo ser madre cabeza de hogar de tres hijos.

Los invasores habían construido ranchos de tabla y techo de zinc junto al canal de aguas lluvias que pasa por la parte trasera de Cenabastos, dijo el secretario de Gobierno del Municipio, Oscar Gerardino.

El funcionario les recordó a estas personas que la alcaldía no va a permitir ninguna invasión en ninguna parte de la ciudad, menos en áreas de cesión o espacio público.

Temas del Día