La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los negocios nocturnos, en la mira

Negocios que sean sorprendidos con menores en su interior serán sancionados. 

El secretario de Seguridad de Cúcuta anunció que se dispondrá de más personas para controlar el funcionamiento de los negocios nocturnos de venta y consumo de licor durante la temporada de fin de año.

Los controles estarán bajo la coordinación de la Subsecretaria de Gobierno, Sandra Roja, y la meta es impedir la presencia de menores de edad en negocios como discotecas, bares y cantinas, pero también que funcionen sin el lleno de los requisitos.

Roa dijo que esta misión estará apoyada por la Policía y el escuadrón del espacio público, y aprovechó para hacer un llamado especial a los administradores de los negocios a fin de que presten su colaboración a la hora de hacer los controles.

“A muchos no les gusta, pero es misión nuestra verificar que estén cumpliendo la ley, pero también evitar que menores de edad se encuentren consumiendo licor en los negocios”, dijo la funcionaria.

Reveló que en el reciente operativo que se hizo en el Centro Comercial Bolívar, se descubrió que detrás de las ventas de dulces y tinto que hay en las afueras de las discotecas se esconde la venta de sustancias sicoactivas.

Los controles se adelantarán de manera sorpresiva y se extenderán indefinidamente, dijo Roa.

“Vamos a ir por el Centro Comercial Bolívar, por el barrio Aeropuerto, Natilán, en Atalaya, El Malecón, Los Caobos, el Centro, alrededores de la terminal de transporte y en la avenida Panamericana”, dijo.

A la fecha se llevan visitados un total de 35 negocios en el último mes.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día