La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Lunes festivo, Día de la Bicicleta en Cúcuta
Tenga en cuenta que habrá vías restringidas para vehículos, entre las 5 a.m. y la 1 p.m.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Octubre de 2018

En Cúcuta, el Día de la Bicicleta fue institucionalizado el primer lunes festivo de octubre de cada año, por el acuerdo 016 del 29 de julio del 2016. 

Por lo que este lunes 15 de octubre, en Cúcuta, estará prohibida la circulación de vehículos, desde las 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde, por las siguientes vías:

-Avenida Los Libertadores en sus dos calzadas, desde la glorieta Arnulfo Briceño hasta el retorno a la altura del conjunto residencial Oro Puro.

-Avenida 7 -Camilo Daza-: sobre los carriles que se ubican en la calzada de la margen derecha, desde la glorieta de la terminal hasta la del aeropuerto (sentido norte-sur).

-Autopista Atalaya, desde la glorieta de El Palustre hasta la de Comuneros, incluyendo el paso a desnivel sobre la glorieta de El Palustre.

Le puede interesar En bicicleta, jóvenes van tras el mercado de los domicilios en Cúcuta

Para el transporte público

Además, los vehículos de transporte público colectivo que transitan por la autopista Atalaya (sentido oriente-occidente), deben girar a la derecha en la glorieta de El Palustre, para incorporarse a la Avenida Las Américas y girar a la izquierda en la calle 5 del barrio Comuneros.

En el caso de los que circulan en el sentido occidente - oriente de esta misma vía, deben girar a la derecha en la glorieta de Comuneros, para incorporarse a la vía paralela a la autopista Atalaya.

Desde la Alcaldía de Cúcuta manifestaron que estas actividades se hacen para incentivar el uso de la bicicleta y el deporte en la ciudadanía. 

Temas del Día