La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Maestros pueden convertirse en Embajadores TI
El plazo para las inscripciones es a los cursos de capacitación es hasta el 28 de febrero.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Febrero de 2017

Hasta el 28 de febrero, están abiertas las inscripciones para maestros de áreas de Tecnología de la Información, orientadores escolares y coordinadores académicos para formarse como  Embajadores TI.

En Norte de Santander ya hay 467 usuarios capacitados, siendo uno de los departamentos que cuenta con más personas certificadas.

Estas capacitaciones, que son gratis y virtuales, permitirán a los beneficiados obtener herramientas y desarrollar conocimientos para motivar a los alumnos para estudiar carreras técnicas, tecnológicas y universitarias relacionadas con el área de las Tecnologías de la Información.

El curso, avalado por el Ministerio Tic, tiene una duración de 40 horas distribuidas en cuatro semanas e incluye cinco módulos con material práctico, audiovisual e interactivo

Esta es una oportunidad de capacitación que permitirá adquirir nuevos conocimientos, identificar oportunidades personales y agregar valor a la misión de los educadores en el proceso de formación y motivación de las nuevas generaciones.

Las inscripciones se pueden hacer en la página web www.haciati.co. o a través del correo info@haciati.co. pueden tener más información.

 

Temas del Día