Malestar entre taxistas por compañeros laborando

Lunes, 3 de Mayo de 2021
Durante las protestas adelantadas este lunes por parte del gremio 'amarillo' hay inconformidad con algunos de sus compañeros que decidieron salir a trabajar.

Con regaños y hasta bajada de los pasajeros se han encontrado algunos taxistas que decidieron salir a laborar este lunes, día en el que se convocó a una protesta pacífica para exigirle a las autoridades el cumplimiento a un pliego peticiones, que busca principalmente combatir a la piratería. 

Algunos de los 'amarillos' que prefirieron salir a sus labores normales, se encontraron con sus compañeros en las redomas, muy indignados, porque no se han unido al paro. Tal ha sido la inconformidad que los detienen para que cambien de opinión y cesen labores. 

Estos casos se han registrado en las redomas de El Escobar, Pinar del Río, Kilómetro 8 de Los Patios y Arnulfo Briceño. Cabe aclarar, que aunque no hay cierres viales definitivos, sí se presentan parciales, donde únicamente priorizan la circulación de vehículos de emergencia y personal de la salud.

Image
El gremio 'amarillo' registra cierres parciales en la ciudad./Foto: Juan Pablo Cohen
Image
La opinión
La Opinión