La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Malla vial y seguridad piden comunas 4 y 10 de Cúcuta
El alcalde César Rojas se comprometió con San Rafael con la construcción de una cancha cubierta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Mayo de 2018

Líderes de las comunas 4 y 10 de Cúcuta le presentaron al alcalde César Rojas un pliego de peticiones en el que le plantean soluciones en el corto plazo para la recuperación de la malla vial y la seguridad.

Esto se dio en el marco del encuentro que el mandatario sostuvo con los líderes para escuchar de primera mano las principales problemáticas que aquejan a las comunidades de Cúcuta.

En materia vial, las prioridades están centradas en el barrio Santander, donde los líderes solicitaron la pavimentación de sus calles

En este mismo sector mismo sector el alcalde anunció el compromiso de construir la cancha cubierta con la adjudicación de 150 millones de pesos.

Para el barrio San Rafael, Rojas recordó que está en marcha un proyecto por 6.000 millones de pesos para mitigar los estragos ocasionados por la ola invernal de hace 8 años.

Dentro de los compromisos acordados con los líderes, la Alcaldía reforzará el personal médico para la IPS de San Martin, así mismo se destinarán 3.800 millones para un colector de aguas lluvia para el sector Heliópolis.

Temas del Día