Escuchar este artículo

Mañana, banquete protemplo Nuestra Señora de Belén

Desde años atrás se conformó un comité integrado pro líderes sociales, comunales, el párroco Jairo Navarro y el concejal Oliverio Castellanos para liderar la consecución de fondos pro templo.

Este 28 de diciembre, la comunidad del barrio Belén se congrega para celebrar el Banquete del Millón protemplo Nuestra Señora de Belén.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Líderes sociales, comunales, madres cabeza de hogar, el párroco Jairo Navarro y el Concejal Oliverio Castellanos extendieron la invitación para que los cucuteños se solidaricen con esta causa que buscar construir el nuevo templo de este sector fundado en 1958.

La meta que se trazó esta comunidad desde años atrás para cumplir con el sueño de construir el nuevo templo es 3.000 millones de pesos, de lo cual ya se tienen reunidos 400 millones de pesos.

En el banque que se tiene previsto este 28 de diciembre se aspira a reunir entre 150 y 200 millones de pesos, dijo el concejal Oliverio Castellanos.

Los interesados en aportar para esta causa pueden hacer sus donaciones en la cuenta de ahorros #616-655701-28.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión