Escuchar este artículo

Mañana se hablará sobre la Educación Superior de Colombia en el Seminario Internacional

Está liderado por la Fundación Cinco a las Cinco y la Alianza SIES+, de la cual hace parte la Unisimón.

En la quinta conferencia del Seminario Internacional Reflexiones sobre la Pertinencia del Sistema de Educación Superior en Norte de Santander, el médico, académico y escritor Jaime Restrepo Cuartas hablará sobre las características de calidad de los programas educativos de formación profesional en Colombia. 


Lea también: Investigación Unisimón ocupó primer puesto en concurso internacional de Derecho


El encuentro será mañana viernes 25 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, de manera presencial en el Auditorio Carlos Corredor Pereira de la Universidad Simón Bolívar (Sede 4 - Calle 14 N° 4-13 del barrio La Playa). También se transmitirá por Zoom: http://academico.unisimoncucuta.edu.co/webinar/ver/SeminarioInternacional

Restrepo Cuartas fue rector de las universidades de Antioquia y de Santander; director de Colciencias; miembro del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), del Consejo Directivo de Proantioquia, de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC), del Consejo Superior de la Educación Superior (CESU) y de la Sociedad Colombiana de Hepatología. Actualmente es el rector de la Fundación Universitaria Vascular de Colombia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día