La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Marcharán en Cúcuta por el perdón y la reconciliación
La Diócesis de Cúcuta invitó a la actividad que se realizará este viernes, desde la plaza de Banderas hasta la catedral.
Jueves, 10 de Marzo de 2016

A las 7:00 de la noche de este viernes comenzará la tradicional Marcha por la vida y el perdón que organiza la Diócesis de Cúcuta, la cual arrancará desde la plaza de Banderas, transitará por la Diagonal Santander, la avenida 2 y la calle 10, hasta llegar a la catedral San José, en el centro de la ciudad.

La jurisdicción eclesial  invitó a niños, jóvenes y adultos a participar en la actividad que promueve la defensa de la dignidad de la persona, la promoción de los valores, la reconciliación, el perdón y la paz.

También, destacó que la marcha se enmarca en el Año de la Misericordia, promulgado por el papa Francisco, y como “signo de fe que nos prepara para vivir la Semana Mayor”.

“Como cierre de la jornada se tiene previsto un concierto de la Misericordia y la celebración del Sacramento de la Reconciliación”, cita el comunicado.

Un grupo de presbíteros de la Diócesis y sacerdotes confesarán a los fieles mientras se realiza la clausura y el concierto. Además, anunciaron que la caminata lleva como lema ‘Misericordiosos como el Padre’.

*Laopinion.com.co

Temas del Día