Escuchar este artículo

Más de 110 mil árboles serán sembrados en Cúcuta

Lunes, 22 de Junio de 2020
Iniciativa en pro del bienestar y la preservación del medio ambiente.

La Alcaldía de Cúcuta llevó a cabo la primera jornada de la campaña ‘lo juro, un voto, un árbol’, una iniciativa cuyo objetivo es lograr la siembra de más de 110 mil árboles renovando las zonas y espacios verdes de la ciudad.

La actividad tuvo lugar el domingo en el sector de Natilán, frente al CAC de Atalaya, junto al puente peatonal. Allí, el alcalde Jairo Yáñez, en compañía de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las comunas 7 y 8, sembró 80 árboles de mangos y cañaguates.


“El compromiso que adquiero hoy como alcalde de la ciudad es llevar a la meta este ambicioso proyecto ‘lo juro, un voto, un árbol’, el cual busca representar a los 110 mil ciudadanos que depositaron su confianza en esta administración”, expresó Yáñez.

Lea También: Embestida contra el dengue en Cúcuta

Durante la jornada, el mandatario municipal firmó un acuerdo de voluntades con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Bomberos, Defensa Civil, Policía, Centro Tecnológico de Cúcuta, el secretario de Gestión del Riesgo de Desastres, Huber Plaza Villamizar y el subsecretario de Participación Ciudadana, Carlos Bolívar, con el fin de mantener y conservar los espacios verdes.

Las actividades continuarán cada domingo durante nuevas jornadas de intervención en los diferentes barrios de la ciudad con el fin de trabajar en pro del bienestar y la preservación del medio ambiente
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda