La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Más de 300 parques cucuteños fueron embellecidos por mujeres

Decorados a partir de materiales reciclables que encuentran en sus labores de limpieza.

Tres mil 800 mujeres cabezas de hogar no han parado de trabajar en el embellecimiento de Cúcuta desde el 1 de junio, cuando fueron contratadas por la alcaldía.

A la fecha se completan más de 300 los parques de la ciudad en los que han hecho presencia estas mujeres cucuteñas para erradicar de ellos todo lo que los afea. 

Desde temprano, cuando aún no despunta el alba, llegan por grupos a los parques y en un trabajo callado, pero con mucha mística, empiezan a embellecer sus zonas verdes hasta dejarlas uniformes, libres de maleza.

Las que no están en los parques, están en las glorietas, separadores y plazoletas. A donde quiera que han llegado han dejado plasmada su huella y al mismo tiempo transmitido un mensaje entre los vecinos de los sitios embellecidos: ‘quiera la ciudad donde vives, no la destruyas’.

Gracias a la labor de los trabajadores de este proyecto, 300 parques, redomas y espacios públicos se mantienen aseados, saludables, embellecidos y seguros para el disfrute de la comunidad.

“Hemos llegado a sitios donde otras administraciones no habían hecho presencia, incluido el sector rural, como  los corregimientos de Buena Esperanza y El Pórtico”, comentó Jhony Roa Uribe, jefe de Coordinadores de la Corporación Cambari, Entidad contratista del Proyecto. 

La Opinión

Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día