Escuchar este artículo

Más de 80.000 usuarios se beneficiarían con la segunda sede de Compensar EPS en Cúcuta

Compensar prestará los servicios a usuarios de los regímenes contributivo y subsidiado.


Con un equipo médico especializado y una infraestructura nueva para brindar atención integral abrió sus puertas en Cúcuta la IPS de Compensar.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En su presentación en sociedad a los cucuteños, las directivas de la entidad que atenderá a más de 80.000 usuarios de Norte de Santander que les fueron remitidos de las EPS que recién fueron liquidadas por la Superintendencia Nacional de Salud, brindará atenciones en medicina general y distintas especialidades, gracias a la adecuación de una moderna sede que cuenta con 11 pisos para garantizar la prestación de los servicios. 

“Llegamos a Cúcuta en el 2021 para recibir a la población anteriormente afiliada en otras EPS que hacían presencia en la zona, desde entonces nos comprometimos a asegurar servicios de calidad y oportunidad para los nortesantandereanos. El buen servicio y la satisfacción de los afiliados son las razones por las cuales hoy damos apertura a una nueva sede en la ciudad, con el propósito de atender las necesidades en salud que tiene la región”, señaló Andrés Barragán, director de la Unidad de Salud de Compensar.

Con una capacidad de atención de más de 80.000 usuarios, Compensar refuerza su presencia en el departamento. Con la llegada de la EPS a Norte de Santander, se instaló una primera sede en el barrio Caobos y ahora, con esta segunda ubicada en el barrio Latino, se prestarán servicios no solo a los usuarios que residen en la capital sino también en los municipios aledaños. 


Lea aquí: Grietas asustan en varios apartamentos del edificio Versalles


En ese orden de ideas, los cucuteños ya pueden acceder a las nuevas instalaciones que se ubican en la Calle 8 #0 – 71; en total son 2.609 mt2 que se distribuyen en 29 consultorios para brindar servicios de medicina general y especializada, 8 oficinas de gestión administrativa, sala de terapias, consultorios de salud oral, promoción y mantenimiento de la salud.

El compromiso de la entidad no sólo está enfocado en garantizar servicios en salud de manera humanizada, confiable y eficiente, sino también aportar en la generación de nuevos empleos; en este sentido, el Director de la Unidad de Salud de Compensar, Andrés Barragán Tobar, indicó que “con estas dos sedes estamos además impulsando la generación de empleo y  por eso cerca de 100 personas  hacen parte de esta IPS, entre personal de salud, administrativo y logístico. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión