Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 7 Diciembre 2016 - 7:00pm

Masiva donación de trajes de primera comunión en Cúcuta

1.100 niños de bajos recursos fueron beneficiados con la ropa para la ceremonia por parte de la Alcaldía.

gfgdo5Opl8o
Plataforma: 
YouTube

Una eucaristía oficiada por el obispo Víctor Manuel Ochoa fue la antesala del acto que se desarrolló este miércoles en la Plaza de Banderas, en el cual la Alcaldía de Cúcuta entregó a 1.100 niños de bajos recursos, junto a sus padres, su vestimenta para hacer la primera comunión el jueves festivo, Día de la Inmaculada Concepción.

A través de las Secretarías de Equidad de Género y del Posconflicto, el mandatario César Rojas regaló a 516 pequeñas un vestido, diadema, zapatos, vela, brazalete y guantes. En el caso de los 584 jovencitos beneficiados, les dio guayabera, pantalón, una camisa adicional, zapatos, vela y brazalete.

Tanto los padres como los infantes agradecieron al Gobierno municipal este gesto. Los chiquilines manifestaron sentirse felices por el regalo “el recibimiento del Cuerpo y la Sangre de Cristo en el sacramento de la comunión”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Deportes
Artículo

El ‘indio’ que marcó historia con la rojinegra

Henry ‘El Indio’ Hernández, llegó al rojinegro en julio del 2012 luego de un paso muy exitoso por el fútbol de Guatemala.

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Absurdo choque en una vía despejada

El caso se presentó a la medianoche del sábado en el anillo vial oriental, sector de Boconó.

Cristian Herrera La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Piden mejorar acciones para frenar violencia contra líderes

De los Planes seleccionados, apenas 24 ya se encontraban en su versión final.

Archivo La Opinión
Fútbol
Artículo

Las consecuencias de Francia tras no reanudar su liga

¿El fin de la ilusión de formar parte definitivamente del ‘Big 5’ del continente?

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.