Formulario de búsqueda

-
Viernes, 29 Noviembre 2019 - 7:47am

Masiva llegada de venezolanos a Cúcuta por el Viernes Negro

Los extranjeros pasaron la noche en varios parques de la ciudad para madrugar a hacer compras.

laopinioncucuta/videos/476079756360960
Plataforma: 
Facebook

Los comercios de Cúcuta viven hoy el Black Friday, una jornada llena de descuentos del 20, 30 y 50 por ciento en todo tipo de establecimientos. 

Desde la noche de este jueves, centenares de venezolanos arribaron a la ciudad para prepararse para este día de compras.

Según se conoció, muchos de ellos se quedaron a dormir en los parques de Cúcuta, mientras que otros, se hospedaron en hoteles, todos con el fin de madrugar para disfrutar las ofertas y descuentos que ofrecen los locales comerciales de la ciudad. 

Los sitios que más frecuentan los compradores son los centros comerciales Oiti, Alejandría, Ventura Plaza y Unicentro. 

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que tienen coordinados los dispositivos de seguridad para brindar una jornada de compras tranquila.

Cabe destacar que la Alcaldía de Cúcuta suspendió el pico y placa en la ciudad todo el día y dio instrucciones a la Secretaría de Tránsito de flexibilizar el parqueo.

Así va el comercio

La administradora del centro comercial Oiti, Claudia Argüello, aseguró que el jueves realizaron un madrugón, pensando en el Black Friday de hoy. 

Argüello dijo que atenderán hasta las 8:00 pm, hora pactada con Fenalco. Se prevé que alrededor de 8 mil personas ingresen al centro comercial a realizar las compras. 

Además, recalcó que los 855 locales abrieron desde las 7 de la mañana de este viernes y triplicaron el personal con el fin de mantener la seguridad de sus comercios. 

Asimismo, dijo que el Oiti dispone de un espacio para guardas las maletas, pues la mayoría de compradores llegaron desde Venezuela y traen equipaje para almacenar sus compras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinan a motorizado de seis balazos en Tibú

La víctima era conocida como 'Pirulo' y, al parecer, era hermano de un hombre al que mataron el domingo en ese municipio.

Cortesía
Economía
Artículo

La inflación de Cúcuta se desaceleró en noviembre

El Índice de Precios al Consumidor fue de -0,05% el mes pasado.

La Opinión
Publicidad
Cultura
Artículo

Mujeres de Juan Frío tejen y cuentan sus vivencias

La Fundación 5ta con 5ta Crew lideró un proceso de memoria histórica en ese corregimiento, en Villa del Rosario.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Todo fue una confusión: gobernador sobre queja de deportistas

Anelfi Balaguera visitó a los nortesantandereanos que participan en los Juegos Paranacionales.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.