Medical Duarte ayuda con mercados a otras 1.000 familias

Jueves, 21 de Mayo de 2020
La clínica y su fundación han entregado más de 2.000 ayudas en el marco de la crisis por la pandemia de COVID-19.

En medio de la emergencia por la pandemia de COVID-19, que cumple más de dos meses, la Clínica Medical Duarte y su fundación homónima llevaron a cabo una segunda entrega de mercados a familias de Cúcuta, Cucutilla y Los Patios afectadas por la medida del aislamiento social obligatorio para frenar la propagación del virus.

1.000 hogares se beneficiaron de esta iniciativa, las cuales se suman a las otras 1.000 beneficiadas el mes anterior.

Lea además Clínica Medical Duarte entrega mercados en sectores más vulnerables

Los mercados compuestos por productos perecederos también fueron donados a la Fundación Asociegos, Fundación Pequeños Guerreros, Fundación Frida Kalho, Asociación Mujeres Santa Isabel, Asociación  de Usuarios Medical Duarte y Centro de Belleza Dulce Sandía.

De acuerdo con la Fundación Medical Duarte, en Cúcuta, los hogares que recibieron las ayudas en esta ocasión están en Las Delicias, El Talento, Alfonso Gómez, 7 de Agosto, Los Mangos, Cúcuta 75, Comuneros, 28 de Febrero, Camilo Daza, Belén, La Divina Pastora, Los Alpes Parte Alta, Belisario, Niña Ceci, La Playita, San Jerónimo Uribe, Valles del Rodeo y de San Rafael Parte Alta.

En Los Patios, recibieron alimentos familias de Villa Bambi y Llanitos. La fundación subrayó que, a la fecha, “ha llegado a más de dos mil hogares de la región, dónde las sonrisas y los agradecimientos han sido los protagonistas”.

Destacó la participación de colaboradores voluntarios de Medical Duarte, quienes hicieron las entregas puerta a puerta, siguiendo los respectivos protocolos de protección y con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

La fundación subrayó que esta iniciativa busca que empresarios de la región sean pioneros en la donación de ayudas y dirección de proyectos humanitarios que beneficien a quienes necesitan una mano amiga.

Boletín de prensa de la Clínica Medical Duarte