Escuchar este artículo

Medida del Pico y placa, sin modificaciones

Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
La restricción de vehículos se mantendrá hasta nueva orden de la secretaría de Tránsito.

Hasta finalizar 2018 seguirán sin ninguna modificación la medida del Pico y placa y la de Placa día en Cúcuta. La restricción de vehículos se mantendrá hasta nueva orden de la secretaría de Tránsito.

El secretario de Tránsito, José Luis Duarte, explicó que la medida sigue para no afectar la movilidad en esta época del año. Indicó que cualquier cambio será informado por las redes sociales oficiales de la entidad.

Además, precisó que para estas fechas navideñas trabajarán en el reforzamiento policial en las zonas con mayor flujo vehicular, sobre todo en el centro de la ciudad, donde dispondrán de más funcionarios.

Le puede interesar Rueda cadena falsa de cambios en ‘pico y placa’ de Cúcuta

“Se busca evitar los accidentes de tránsito, para lo cual disponemos de 76 policías de tránsito que son los que forman parte del convenio, con los cuales estamos vigilando los puntos más críticos en cuanto a la movilidad en la ciudad”, dijo.

El día del encendido de las luces de la Navidad, por parte del municipio, se harán algunos cierres programados en aquellos puntos que ameriten debido a la concentración de peatones.

La actividad será mañana viernes 7 de diciembre, a partir de las 6 p.m.

Image
La opinión
La Opinión