Escuchar este artículo

Medidas para Cúcuta en el primer día sin IVA

Martes, 26 de Octubre de 2021
Todo será en el marco del Día sin IVA

Cúcuta está lista para que este jueves 28 de octubre se lleve a cabo el Día sin IVA, el primero del año y ante esto, la Alcaldía de Cúcuta anunció que no habrá pico y placa ni placa día en la capital nortesantandereana.

Mediante el decreto 0299 se establecieron medidas especiales para el desarrollo de esta actividad y así garantizar el desarrollo y el comercio en la jornada.

Lea también: Hallan descuartizada a una persona en La Parada

Lo primero a tener en cuenta es que todas las personas deberán cumplir con las exigencias legales en materia de bioseguridad: lavado de manos, distanciamiento físico, elementos de protección personal, manejo y uso de tapabocas, adecuada ventilación, limpieza y desinfección, manipulación de insumos y productos y manejo de residuos.

Además, se suspende de manera temporal el decreto municipal 0697 de 2016., en el que está establecida la medida de restricción de horario de cargue/descargue de vehículos de carga en la comuna 1 (centro) de capacidad superior a 1.5 toneladas y será durante los días martes (26), miércoles (27), jueves (28) y viernes (29).

Consulte: Bala, terror y muerte en la avenida Cero

Document

La alcaldía enfatizó que la suspensión del pico y placa y placa día será únicamente durante el jueves 28 de octubre, día en que se llevará a cabo la actividad comercial en todo el país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas