La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mejorarán 21 escuelas de Cúcuta

Un total de $2.650 millones se invertiran en estas obras, indicó el alcalde de Cúcuta.

Recuperación de aulas, comedores infantiles y áreas deportivas, son algunos de los trabajos que se harán con la inversión de 2.650 millones de pesos que anunció el alcalde para 21 instituciones educativas de Cúcuta.

Con esta inversión se busca mejorar la infraestructura para garantizar la permanencia de la asistencia de los niños y jóvenes de la ciudad a las aulas de clase.

El secretario de Infraestructura, Yonny Pascual Contreras, dijo que estos trabajos ya comenzaron, y no solo se hacen en instituciones de la zona urbana, sino también en colegios de la zona rural.

“Ya se vienen realizando trabajos en algunas colegios no solo en la parte  urbana, sino también en la zona rural, llegando a 21 instituciones educativas entre las que está la nueva sede del colegio Mercedes Ábrego”, afirmó.

Allí ha habido problemas, debido a que los estudiantes fueron trasladados desde otra escuela, y encontraron la sede en estado físico lamentable, por razón de la Alcaldía, que no la reparó a tiempo.

El funcionario reconoció que mejorar la infraestructura en la ciudad requiere mucha más inversión pero que se hace todo lo posible para llegar a esas instituciones que tienen más falencias.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 31 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día