La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Mejorarán atención en centro de salud de Agua Clara
El alcalde César Rojas inspeccionó las instalaciones de Imsalud en este corregimiento de Cúcuta.
Martes, 3 de Mayo de 2016

Con el objetivo de conocer de primera mano la prestación del servicio en salud en el corregimiento Agua Clara de Cúcuta, el alcalde César Rojas Ayala se trasladó hasta la zona en compañía de funcionarios de la Empresa Social del Estado (ESE) Imsalud y la Secretaría de Salud.

Terminada la supervisión, Rojas destacó que fortalecerán los servicios de urgencias, maternidad y rayos X. Agregó que ampliarán el equipo de trabajo con más enfermeras y médicos “para garantizar una asistencia más eficaz y ágil”.

“La intención es articular con otros centros de salud para ofrecer servicios de manera complementaria”, señaló.

Durante la visita, el mandatario aprovechó para realizar un recorrido por el parque principal y la cancha a fin de observar el estado de estas instalaciones.

Gestionaremos a nivel nacional recursos que serán invertidos en el mejoramiento y embellecimientos de parques y escenarios deportivos de las zonas rurales, la intención es que los habitantes de los diferentes corregimientos puedan disfrutar de adecuados espacios de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos”.

El acalde subrayó que continuará con estas visitas periódicas a los diferentes lugares del municipio, para cerciorarse del estado de las IPS, escenarios deportivos y zonas verdes.

Laopinion.com.co

Temas del Día