Escuchar este artículo

Microempresas de Cúcuta recibirán capacitación web

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
La formación incluirá asesoría personalizada y será enfocada en la plataforma WordPress.

Con el fin de mejorar la presencia online de emprendedores y microempresarios de la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta brindará una capacitación en el manejo de WordPress, la herramienta más usada en el mundo para crear y gestionar páginas web.

Le puede interesar: UFPS crea plataforma para obtener información de medicamentos y elementos tóxicos.

“Para nosotros es una prioridad crear y fortalecer capacidades en nuestros empresarios, emprendedores y sus equipos de trabajo, que permitan materializar la visión de «enseñar a pescar»”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

Según Juan Diego Peña Canal, secretario del Banco del Progreso, este programa busca impactar a 40 personas para que aprendan a crear, gestionar y optimizar páginas de internet de la mano de expertos.

Entérese: Hospital de Cúcuta no atenderá a afiliados de Medimás.

Los participantes recibirán durante cuatro semanas veinte horas de formación en WordPress y seis horas de consultoría personalizada, además del acompañamiento permanente durante la vigencia del programa para sus preguntas y consultas sobre temas referentes a la página web, marketing digital y marketing de contenidos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de septiembre a través de un enlace. Dé clic aquí para acceder a él.

Lea también: Procuraduría investiga auditoría de Servicios de Tránsito y Movilidad de Cúcuta.

Con estas iniciativas, la Alcaldía de Cúcuta sigue sumando acciones para fortalecer el aparato productivo de la ciudad, con el fin de crear y fortalecer capacidades locales que permiten aumentar la productividad de emprendedores y microempresarios.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión