La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mil millones de pesos, para el teatro Rosetal

La recuperación del teatro es una de las metas de la Lotería de Cúcuta.

Recuperar el teatro Rosetal es una de las metas de la Lotería de Cúcuta para este año, que prevé invertir unos mil millones de pesos.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Luis Eduardo Guevara, quien expresó que el teatro debe ser recuperado para que se proyecte como un centro cultural e incluso, que se consolide como una especie de centro de convenciones para el sector céntrico de Cúcuta.

Le puede interesar Se hicieron arreglos en varios puntos del edificio Rosetal

“Sería un tema impactante, porque está en el eje de Cúcuta, y quedaría para el préstamos de los colegios, las universidades”, dijo. “Si lo logramos, sería un éxito para la ciudad”.

Agregó que la remodelación será total, debido a que al teatro, en ocasiones anteriores, se le dio mal uso y su deterioro ha sido evidente.

“Se hizo una gestión con ingenieros civiles y arquitectos, y aunque sabemos que no quedará totalmente nuevo, sí buscamos restaurar las sillas, el aire acondicionado, el sonido, entre otros, para dejarlo en servicio”, explicó.

Afirmó que se dialogará con parlamentarios de la región y gestores culturales para que se inyecten más recursos a la iniciativa.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día