La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere anciano tras sufrir accidente en San Mateo

Sobre la glorieta ocurrió el accidente en el que fue atropellado el anciano Luis Ramiro Duarte Arias.

Dos hipótesis rondan la muerte de Luis Ramiro Duarte Arias, de 72 años, quien fue atropellado en la mañana del sábado 7 de marzo por un motociclista, cuando cruzaba la Diagonal Santander, sobre la glorieta de San Mateo. 

La primera apunta a la imprudencia del conductor de la moto por no ser precavido con los demás usuarios de la vía; y la segunda, por parte de la víctima, de cruzar la calle sin tener precaución.

El mortal choque se inició a las 10:50 de la mañana del sábado, cuando Eripzon Steven Silva Cárdenas, de 16 años, conducía sin licencia, la motocicleta marca Bajaj Boxer, de placas UVB-87D, sobre la Diagonal Santander, en sentido San Mateo- Terminal y atropelló a la víctima.

Según se conoció, el motociclista se movilizaba por el carril del sentido a la Terminal, frente a un reconocido almacén de cadena, cuando Duarte intentó atravesar la calle sin percatarse de que venía la motocicleta.

Tras el impacto, la víctima sufrió fractura en el fémur y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, mientras que el menor de edad se golpeó el pecho, por lo que ambos fueron trasladados en una ambulancia a la clínica Santa Ana, donde finalmente murió el anciano la madrugada de ayer.

Vea También: Denuncian falso positivo en Guaramito

La Policía de Tránsito le practicó la prueba de alcoholemia al conductor de la motocicleta, la cual arrojó un resultado negativo.

Miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver de la víctima en el centro médico.

Por ahora las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer las responsabilidades de los involucrados en el mortal accidente.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día