Escuchar este artículo

Muere por COVID-19 el empresario cucuteño Juan Carlos Prada

Martes, 24 de Noviembre de 2020
El dueño de los restaurantes Juan K había sido trasladado a Bogotá para recibir atención especializada.  

A tempranas horas de este martes se conoció el lamentable deceso del empresario cucuteño Juan Carlos Prada, reconocido por sus restaurantes de comidas rápidas Juan K, quien venía luchando contra el coronavirus.

Cúcuta no ha logrado aplanar la curva del coronavirus Prada había sido trasladado a la Fundación Santa Fe de Bogotá, hace varias semanas, para recibir atención especializada ante las complicaciones por la COVID-19.

La pandemia sigue repuntando de nuevo en Cúcuta y Norte de Santander, y es que en el reporte del lunes del Ministerio de Salud, el departamento apareció con 260 casos nuevos y 12 muertos. 

La región contabiliza 26.534 contagios y 1.288  fallecidos, desde marzo, cuando llegó el virus a Colombia.

Cúcuta no ha logrado aplanar la curva de contagios por coronavirus, situación que ha puesto en jaque a las autoridades municipales y departamentales.

Declaran de nuevo la alerta roja hospitalaria por la COVID-19 Es por eso que en el más reciente Puesto de Mando Unificado (PMU) llevado a cabo por la Gobernación, Alcaldía y autoridades sanitarias, se tomó la decisión de declarar la alerta roja hospitalaria de nuevo.

Una de las conclusiones del PMU es que se evidenció un incremento en la ocupación de las UCI en las últimas semanas, llegando a más del 80%.

La declaratoria de la alerta roja es para contar con las herramientas propicias con el fin de seguir haciéndole frente a la pandemia. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión