Escuchar este artículo

Multan a Miguel Peñaranda, director del AMC, por manejar bajo los efectos del alcohol

Sábado, 23 de Abril de 2022
El arquitecto Peñaranda tendrá que pagar una multa de 22’485.600.

Comparnedo Miguel Peñarnada

 

La noche de este viernes, sobre las 10 de la noche, autoridades de tránsito sorprendieron al director del Área Metropolitana de Cúcuta, el arquitecto Miguel Enrique Peñaranda, conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando se movilizaba sobre la avenida Demetrio Mendoza en la glorieta del barrio San Mateo.

Por tal motivo, le fue interpuesto un comparendo con una multa de 90 salarios mínimos mensuales legales vigentes (22’485.600).


Lea: Conozca en qué piensa invertir el alcalde de Cúcuta el presupuesto sobrante del 2021


En la descripción de la infracción, también se puede leer:  el estado de embriaguez o alcoholemia se establecerá mediante una prueba que no cause lesión, la cual será determinada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. En todos los casos de embriaguez o alcoholemia el vehículo será inmovilizado.

El funcionario público es el encargado de las labores de dirección, formulación de políticas institucionales y adopción de planes, programas y normas sobre el manejo de tránsito de los municipios que conforman el área metropolitana.

Noticia en desarrollo...

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda