Escuchar este artículo

'Municipios con bajos niveles de contagios tendrán que prepararse para la presencialidad'

Miércoles, 14 de Julio de 2021
Así lo manifestó Hilse Aldana, secretaria encargada de Educación de Norte de Santander en el conversatorio que se adelantaba entre la Gobernación y la comunidad educativa.

A través del conversatorio que se adelantaba entre la Gobernación de Norte de Santander y la comunidad educativa para tocar el tema del regreso a clases presenciales, la secretaria (e) de Educación de Norte de Santander, Hilse Aldana, anunció que, en los municipios donde se presenten bajos niveles de contagio de la COVID-19, se mantiene la fecha del 21 de julio para volver a la presencialidad. 

“En los municipios con afectación moderada y baja se mantendrá la fecha del 21 de julio de 2021 tal como lo establece la Circular N° 20 del 25 de junio de 2021 emitida por la Secretaría de Educación”, explicó la funcionaria. 

Señaló que, las instituciones educativas deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad y con la infraestructura adecuada, destacando que solo regresarán los docentes a quienes se les haya aplicado las dos dosis de la vacuna contra la COVID y/o aquellos que voluntariamente decidieron no inmunizarse.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Noticia en Desarrollo

Image
La opinión
La Opinión