Escuchar este artículo

Murió el veedor cucuteño Jaime Uriel Mejía

Martes, 2 de Enero de 2018
El también comunicador falleció este martes tras perder la batalla contra una penosa enfermedad.

Los ámbitos del periodismo y de la contraloría ciudadana de Cúcuta están de luto, pues este martes murió Jaime Uriel Mejía Álvarez, quien se destacó en la ciudad por poner la lupa a las administraciones gubernamentales y ser un líder de la comunidad.

Según se conoció, Mejía falleció a las 4:00 de la madrugada después de perder la lucha contra una penosa enfermedad.

Se caracterizó por ser parte de la Escuela Red de Veedurías Ciudadanas y por dirigir en las redes sociales el perfil Noticias Movilidad Cúcuta, cuyo fin es publicar noticias del país, con énfasis en cultura ciudadana, respeto a las normas de tránsito y las denuncias sobre infractores.

“Soy una persona de muy buen humor, me encanta la tecnología, me gusta estar reunido con mi familia, me encanta estar acompañado de las mujeres que amo, mis hijas, mi esposa, mi mama, mis hermanos, mis amigos, soy amigo del que quiere ser mi amigo”, así se definió el comunicador a la revista Somos.

Mejía consideraba  al veedor con la capacidad para interpretar los problemas colectivos y orientar las soluciones, de defender lo público y con el derecho y el deber de controlar y vigilar la gestión de las entidades del Estado.

Los restos de Jaime Uriel Mejía serán velados en la funeraria Los Olivos, en la Gran Colombia. ¡Paz a su alma!

Image
La opinión
La Opinión