Escuchar este artículo

Niña Ceci: admiten incidente de desacato contra el alcalde

Jueves, 16 de Mayo de 2019
La Alcaldía tiene tres días para presentar su alegato ante el órgano de justicia.

El alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas, sus jefes de Planeación, Jorge Omar Gandolfo, y del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Arnulfo Sánchez se enfrentan a una medida de arresto por haber desacatado un fallo judicial que les ordenó implementar medidas inmediatas y contundentes en la cancha de fútbol del barrio Niña Ceci, para frenar la afectación de los vecinos por el polvo que se levanta del terreno de juego.

Así se desprende del fallo del Juzgado Noveno Administrativo de Cúcuta que admitió el incidente presentado por los miembros del Comité proadecuación y mejoramiento del citado escenario contra los funcionarios.

Según el fallo, en el expediente se evidencia que ninguna de las partes a las que se les ordenó dar una solución a los vecinos ha cumplido la orden.

La cancha está entre las avenidas 5 y 7 y calles 10 y 12, al costado del colegio  Presbítero Daniel Jordán, donde reciben clases unos 800 estudiantes, cuya salud también está amenazada, dijo Jhon Edinson Sajonero, coordinador del comité pro adecuación del polideportivo.

La Alcaldía tiene tres días para presentar su alegato ante el órgano de justicia. Este jueves, el Imerd adelantaba jornada de riego en el campo de juego.

Image
La opinión
La Opinión