Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Mayo 2019 - 4:04am

Niños en la Carrera del Sueño por la Inclusión

La Universidad  de Pamplona lideró esta iniciativa.

Una carrera recreativa y gratuita, donde se convocó a las distintas asociaciones y agrupaciones de niños y personas con diversidad funcional. La actividad se organizó desde las aulas de fisioterapia de la universidad, y es primera vez que se hace en la región.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Cortesía
Sonrisas, emotividad, ganas de divertirse y pasar tiempo en familia. Así disfrutaron los niños y adolescentes de Cúcuta. / Foto: Cortesía
Cortesía
En ellas participaron estudiantes, familiares y padres que acompañaron a sus hijos a verlos cruzar la meta. / Foto: Cortesía
Cortesía
En la actividad, que se realizó en el malecón, se inscribieron unos 200 niños aproximadamente, en seis categorías dependiendo de su condición física y su capacidad motora. / Foto: Cortesía
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

El rey del tomate en Italia quiere ser un ejemplo para el mundo

Fundada en la cuenca del tomate, la conocida marca de los dos leones, es una historia de éxito a la italiana. 

AFP
Región
Artículo

Maestros del Catatumbo piden anular el concurso

Los líderes comunales coincidieron en que la comisión nacional debe anular el concurso, porque a su juicio hubo un fraude.

La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

En Pamplona les piden a usuarios ahorrar agua

De acuerdo con los reportes del Ideam, el país está pasando por un periodo seco, lo que afecta el abastecimiento del preciado líquido.

Roberto Ospino
Economía
Artículo

Hiperinflación, reto en la vuelta a clases

El nuevo año escolar arranca en Venezuela entre la acelerada depreciación de la moneda y la hiperinflación.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.