La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
No se venderá la finca Los Caballos: Alcaldía de Cúcuta
La administración buscará que el predio cumpla con el fin para el que fue adquirido.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Febrero de 2019

Analizadas las opiniones de concejales de Cúcuta y de la comunidad frente a la iniciativa de la alcaldía de vender la finca Los Caballos, este martes se tomó la decisión de retirar el proyecto y recuperar este bien público, según se confirmó en la sesión del martes por parte del secretario de Desarrollo Económico y Social, Wilmer Cepeda.

 Según el funcionario, la venta del predio no se hará sino que la administración municipal se esforzará “para que en este último año el predio cumpla con el fin para el que fue adquirido: la conformación de granjas integrales para la transferencia de conocimiento”, aprendizaje de las comunidades, y un aprovechamiento general para quienes viven en el corregimiento Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta.

Le puede interesar Contraloría de Cúcuta abrió investigación por 'Los Caballos'

Cepeda anunció que ya se recibió la solicitud de una institución universitaria para que se realice un proyecto de formación en la zona.

María Victoria Carrero, edil del sector, destacó el proceso de recuperación de la finca y aunque ahora queda pendiente un comodato, resaltó que por fin “se concreta el beneficio a los ciudadanos”.

Temas del Día