La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Normalizado el tránsito tras reparación del hundimiento en la calle 10 de Cúcuta

Tres días después, Aguas Kpital subsanó la falla en el acueducto que generó el cráter en esta vía del centro.

A la espera de disponibilidad de asfalto, para reparar completamente el tramo de la calle 10 entre avenidas 3 y 4 en el centro de Cúcuta, está la directiva de Aguas Kpital, luego del hundimiento que se presentó en esta vía, la mañana del sábado.

Carolina Pico Chávez, líder del Centro de Negocios de Alcantarillado de la empresa informó que, conocida la situación, efectuaron la inspección para verificar si la avería era en la red de acueducto o alcantarillado.

“Se realizó el acordonamiento y señalización del sector por la magnitud del caso, mientras hubo disponibilidad de la maquinaria por la atención de otros llamados, la excavación se hizo el lunes y se detectó que el daño se produjo en un galápago de la red de acueducto, el cual afectó al colector de aguas residuales”.

Pico explicó que hicieron la reposición del punto de amarre que ocasionó el colapso y de un tramo de la tubería de alcantarillado afectada, funcionando actualmente de manera normal y permitiendo la reconformación de la base del pavimento. Agregó que dejaron el tubo estabilizado para evitar daños y accidentes posteriores.

“Hay tránsito abierto, las redes quedaron funcionando bien, vamos a dejar un tiempo prudente de observación para prevenir nuevos hundimientos y restricciones en la movilidad”, concluyó.

Redacción Laopinion.com.co

Jueves, 5 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día