Escuchar este artículo

Nueva convocatoria laboral para el Acueducto Metropolitano

Martes, 16 de Noviembre de 2021
Las vacantes estarán disponibles del 17 al 22 de noviembre.

El Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander tiene un valor de $385.000 millones y se plantea como una alternativa real de acceso a agua potable las 24 horas del día para cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.


Lea aquí: 

Peaje de Los Acacios se ampliará a ocho carriles

Por tal motivo, el subproyecto  1 del Acueducto, a cargo de la empresa Sion Ingenieros de Colombia, se encuentra en la búsqueda de un instalador de equipos de telecomunicaciones, que cuente con experiencia certificada de mínimo 6 meses y un inspector de salud y seguridad ocupacional, con experiencia mínima de cuatro (4) años, que cuente con curso coordinador y avanzado en alturas (50 horas SG-SST vigentes).

Las vacantes estarán disponibles del 17 al 22 de noviembre, y los interesados podrán postularse enviando su documentación y debe de realizarse desde la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). 

 Podrán aplicar personas pertenecientes al primero y segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto:

  • San Cayetano: Puente Zulia, Guaduas, Tabiro, Cúcuta: Carmen de Tonchala, Barrio Delicias (Conjunto Hibiscos), vereda el Pórtico.

  • Municipio de San Cayetano, Corregimiento San Pedro, Asentamiento Anillo Vial occidental del Municipio de Cúcuta.

Conozca: Crearán jardín botánico en el parque Lineal

En estos momentos, en el sub proyecto 1 se construyen 11 cruces, los cuales ya alcanzaron el 90% de su ejecución, y en el sub proyecto 4 se realizan cuatro de estas obras, de las cuales dos registran un avance del 100%.

De esta manera, el proyecto Acueducto Metropolitano avanza en su compromiso de conservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades. 

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas