La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nueva EPS lanza el Plan de Atención Complementaria en Cúcuta

Con esto, los servicio de fácil acceso llegarán hasta los hogares cuando se requiera.

Más de 74 mil afiliados que tiene la Nueva EPS en Cúcuta tendrán la oportunidad de acceder al Plan de Atención Complementaria (PAC), una opción que brinda servicios de fácil acceso, con una red preferencial de prestadores de salud que, incluso, llegará hasta los hogares cuando se requiera.

Javier Canal Quijano, gerente regional, indicó que el nuevo servicio está dirigido a personas que no pueden acceder a la medicina prepagada por sus altos costos.

Explicó que por 111.744 pesos mensuales se puede acceder al PAC. Este costo es independiente del pago que hacen los afiliados al régimen contributivo, con lo cual podrán mejorar los alcances  del plan básico de salud con servicios como acceso a especialistas de manera directa, habitaciones unipersonales, atención priorizada y estancia ilimitada, con atención las 24 horas, según las necesidades médicas del paciente.

Canal dijo que Cúcuta es la cuarta ciudad del país en la que se incursionará con el PAC. En Bogotá, Cali y Bucaramanga ya está en marcha.

No hay límites de edad

Agregó que lo importante de este nuevo servicio es que los usuarios accedan a más de 15 especialidades en tiempo real, con una red prestadora en la que están las mejores Ips y centros de salud de la ciudad.

Una ventaja es que este plan no tiene límite de edad, se puede afiliar todo el que lo desee que se encuentre afiliado a Nueva EPS.    

El usuario además del plan de beneficio básico que recibe en el régimen contributivo, tendrá la oportunidad de ser asistido por el médico de su preferencia.

Adicional a esto ofrece cobertura en el exterior hasta por un tope de 20 mil dólares. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día