Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Noviembre 2019 - 4:35pm

Nueva jornada de movilización en Cúcuta

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó la marcha para este miércoles. La Defensoría del Pueblo hace acompañamiento.  

laopinioncucuta/videos/2482198708559288
Plataforma: 
Facebook

Cúcuta vive una nueva jornada de movilizaciones. La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó a estudiantes, docentes y defensores de derechos humanos a esta marcha que se adelanta en el marco del segundo paro nacional en Colombia. 

La movilización inició pasadas las 4:30 pm de este miércoles en las instalaciones de la Asociación Sindical de Institutores de Norte de Santander (Asinort), ubicadas en la avenida sexta con calle 15.

Los ciudadanos marcharán por la avenida 0, tomarán la calle 10 y terminarán en el Parque Santander con una velatón. La Defensoría del Pueblo también hace acompañamiento a los cucuteños en la marcha. 

Martín Cruz, representante de la CUT en Norte de Santander, dijo que para esta semana tienen programadas varias actividades en la ciudad. 

“Mañana (jueves) a las 4:00 pm los universitarios tienen unas presentaciones culturales en el Palacio Nacional. El día viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana hay un cacerolazo a las afueras de las instalaciones del Sena, y ese mismo viernes a las 6:00 pm la mesa del medio ambiente tiene programado un cacerolazo”, explicó. 

El rechazo al Gobierno de Iván Duque y la muerte del joven Dilan Cruz, que fue causada por un proyectil lanzado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) son los motivos de estas nuevas movilizaciones convocadas a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Reportero ciudadano
Galería de imagenes

Cientos de personas deambulan por Villa del Rosario

Algunos manifiestan que están de paso buscando llegar a La Parada.

cortesía
Frontera
Video

Confirman en Táchira dos primeros casos de coronavirus

Venezuela registra 159 contagios de COVID-19.

Publicidad
Colombia
Artículo

Once muertos más por coronavirus en Colombia, ya son 46

Minsalud reportó 94 casos nuevos de COVID-19. Norte de Santander sigue con 25.

Colprensa
Región
Artículo

Son dos los casos de COVID-19 en Villa del Rosario

Los contagiados son dos hombres de 27 y 46 años, confirmó el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.

Alcaldía de Villa del Rosario
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.