Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Diciembre 2019 - 8:20pm

Nuevo Cristo Rey, inaugurado por todo lo alto

Un desfile y juegos pirotécnicos fueron parte del acto organizado por la Alcaldía de Cúcuta.

Con la presencia del obispo de Cúcuta, monseñor Víctor Ochoa; y de otros invitados especiales se abrieron las puertas del renovado parque.

Alfredo Estévez
Tras cuatro aplazamientos para la entrega de las obras, la noche de este viernes, la Alcaldía de Cúcuta inauguró el monumento Cristo Rey, en el barrio La Cabrera. / Foto: Alfredo Estévez
El alcalde César Rojas presidió el evento, el cual tuvo un desfile con desde la calle 16. También hubo fuegos artificiales. / Foto:
Alfredo Estévez
El gobierno local invirtió más de $8 mil millones para transformar este espacio y convertirlo en un lugar turístico. / Foto: Alfredo Estévez
Alfredo Estévez
El monumento, de 25 metros de altura, es Patrimonio Cultural de Cúcuta. De acuerdo con la Fundación Red Porturismo, la escultura fue esculpida por el boyacense Marco León Mariño e inaugurada en 1947. / Foto: Alfredo Estévez
Alfredo Estévez
El obispo de Cúcuta, monseñor Víctor Ochoa, dio la bendición al lugar. / Foto: Alfredo Estévez
Alfredo Estévez
El proyecto incluyó rampas de acceso, escaleras, zona comercial, puente metálico para el mirador, paisajismo y otros aspectos, un ascensor y una pasarela para personas con discapacidad. / Foto: Alfredo Estévez
Alfredo Estévez
La obra de la Alcaldía, que empezó a ejecutarse según el acta de inicio el 29 de agosto de 2018, promete ser un espacio turístico y referencial a nivel nacional. / Foto: Alfredo Estévez
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Pamplona
Artículo

La carrera mínima en Pamplona quedó en $3.700

La tarifa aumentó $200, tras una reunión del alcalde con conductores y representantes de las empresas.

Roberto Ospino
Cúcuta
Artículo

¿Que busca la Fiscalía en Imsalud?

El alcalde de Cúcuta celebró el allanamiento, ante posibles irregularidades en el ente descentralizado a cargo de Katherine Calabró.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Región
Artículo

Gobernación y alcaldías coinciden en jalonar unidos el desarrollo

Silvano Serrano y los 40 mandatarios locales de Norte de Santander concertarán un plan.

Alfredo Estévez
Región
Artículo

36 planes locales de educación ambiental fueron implementados

El trabajo articulado por Corponor busca lograr ciudadanos comprometidos con la sostenibilidad ambiental.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.