Escuchar este artículo

Nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor en Cúcuta

Martes, 2 de Noviembre de 2021
Conozca el listado entregado por la Alcaldía.

El Departamento Administrativo de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta le dio la bienvenida a los nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor.

Lea aquí: ¡Prepárese! Hay cortes de luz este miércoles en Los Patios

Es así, como los invitó para que realicen el primer cobro de este subsidio que tiene como plazo hasta el viernes 12 de noviembre. 

A continuación, se indica la forma como se debe realizar el primer cobro:

1. Deben presentarse en los puntos de pago autorizados Sured más cercano a su lugar de residencia.

Lea también: Líderes mundiales, llamados a “salvar a la humanidad”

2. Deben llevar la cédula original.

3. En caso de no poder realizar personalmente el cobro también pueden realizarlo por intermedio de un tercero, el cual debe ser autorizado por Notaría y donde se valide la identidad del beneficiario que autoriza mediante biometría.

4. Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago de Sured, es necesario acudir hasta la oficina del Departamento Administrativo de Bienestar Social, ubicada en la Avenida 5 N°13-82 Centro de Negocios, primer piso (frente a la Gobernación); allí será atendido por un funcionario que adelantará el proceso de verificación y resolverá su problema.

Lea además: Los ricos en Colombia ganan 11 veces más que los pobres

5. Se informa que los giros son mensuales y los beneficiarios que a partir de este primer giro tienen el deber de cobrar todos los meses, en caso de dejar de hacerlo en cuatro giros consecutivos, se verán incursos en la causal de retiro por no cobro del programa (Decreto 1340 del 25 de julio de 2019). 

Para conocer a los nuevos beneficiarios, ingrese al siguiente PDF:

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda