La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nuevos escenarios deportivos para la ciudadela La Libertad

El 9 de abril se iniciarán las obras en el barrio Valle Esther y tendrán una duración de seis meses. 

Los habitantes del barrio Valle Esther, en la ciudadela La Libertad, estrenarán escenarios deportivos dentro de unos seis meses, tiempo estimado para los trabajos si no surgen contratiempos por el clima. 

“Se construirá una cancha sintética y otra polifuncional, que servirá para la práctica de varias disciplinas, como baloncesto, microfútbol y voleibol. También se construirán dos muros de contención y unas gradas disipadoras”, preciso el ingeniero Martín Vega Suárez, perteneciente a la Oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación de Norte de Santander. 

La inversión para este proyecto, que se inicia el lunes, es de $842 millones. 

La comunidad participó en una reunión en la que les dieron a conocer los detalles de la, que estará ubicada en la avenida 25 A, entre calles 18 y 17 A de Valle Esther. 

Con los escenarios también se beneficiarán los sectores Villas de Policarpa, La Esmeralda, Betel y Villas de Comfanorte.

De acuerdo con un comunicado de prensa la interventoría estará a cargo de la firma Unión Temporal La Libertad y la empresa contratista será Unión Temporal Valle Esther. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día