La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Nuevos incentivos para la economía de Cúcuta
La propuesta consiste en una tienda virtual para cada empresario.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Agosto de 2020

Dada la difícil situación económica que atraviesa la ciudad, la empresa nortesantandereana IngenioApps crea una alianza con la Alcaldía de Cúcuta para ofrecer una solución para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acelerar su proceso de transformación digital. 

Según dio a conocer la Administración Municipal, la propuesta consiste en una tienda virtual para cada usuario que será totalmente gratuita los primeros 180 días, tiempo después del cual el empresario puede tomar la decisión de continuar o no con el producto con un precio preferencial. 

Para obtener el beneficio, cada empresario deberá cumplir con los siguientes requisitos: ser empresario con RUT y tener registrado el domicilio Cúcuta, tener un correo electrónico activo. 

Además, tener mínimo 6 meses de antigüedad en la comercialización de productos o servicios, disponer de una conexión a Internet, contar con un computador o un dispositivo móvil y contar con una cuenta bancaria vigente.

Las convocatorias para este proyecto se iniciaron ayer lunes 10 de agosto y finalizarán el lunes 17 del mismo mes. En el link TiendaYa.co encontrará el formulario de inscripción. 

Lina Jaramillo, secretaria municipal del Banco del Progreso, mencionó que, estamos trabajando para fortalecer la productividad de los distintos sectores económicos de la ciudad, es por eso que la convocatoria para que 100 microempresarios conviertan su negocio en una tienda Online.

Temas del Día