La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Ojo! No están haciendo visitas a las viviendas por coronavirus

La Secretaría de Salud de Cúcuta alertó sobre casos donde se habrían valido de esa excusa, para ingresar a robar.

La Secretaría de Salud de Cúcuta hizo un llamado a los ciudadanos, pues se habrían registrado casos de personas que, argumentando procesos por coronavirus, estarían fingiendo ser funcionarios de la entidad para entrar a las viviendas a robar.

Los inescrupulosos les aseguraban a los ocupantes de las casas que pertenecían a la anterior administración municipal, por lo cual la entidad aclaró que no se está haciendo ningún procedimiento de vacunación contra el coronavirus (COVID-19).

"Si bien a la fecha la industria farmacéutica está probando la efectividad de 30 medicamentos a nivel mundial, esa posibilidad aún no está contemplada en Cúcuta", precisó.

Verifique

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando se presenten estas situaciones verifiquen que se trata de verdaderos funcionarios, que soliciten la documentación requerida que los acredite como tal.

Es importante hacer caso omiso a las informaciones sobre coronavirus que no provienen de fuentes oficiales como el Ministerio de Salud, por el cual se está canalizando toda la información sobre el tema en Colombia.

La Cruz Roja

 

(Esta carta circula en redes sociales).

Así mismo, la Cruz Roja Colombiana también aclaró que no está enviando personal, para hacer jornadas de diagnostico o desinfección.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 11 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día