Escuchar este artículo

Operativos contra la criminalidad en el barrio El Callejón

Domingo, 28 de Agosto de 2016
Las autoridades buscan fortalecer la seguridad en la capital nortesantandereana.

Más de 100 uniformados de la Policía de Cúcuta se tomaron el parque Lineal y el sector de ‘El Triángulo’ del barrio El Callejón, en articulación con la Alcaldía de Cúcuta, para desarrollar planes de control e intervención con la intención de fortalecer la seguridad en la capital.

Durante tres horas se realizaron actividades de requisa, identificación judicial a 224 personas, registros de establecimientos dedicados al comercio, entre otras acciones.

15 armas cortopunzantes y varias autopartes, entre ellas 2 tanques para gasolina, siete rines para vehículo, ocho espejos, 37 accesorios de lujo para espejos y 28 tapas para rines, valuados en $1.500.00.

Con estos procedimientos de intervención se buscó contrarrestar delitos como el homicidio, el hurto en todas las modalidades, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, entre otras conductas ilícitas que afectan la seguridad ciudadana.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cúcuta seguirá con el desarrollo de planes de control en puntos estratégicos de la ciudad para seguir bajando los niveles de criminalidad.

Laopinion.com.co