La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Organizan ‘velatón’ en Cúcuta y Villa del Rosario contra el Gobierno

En el marco de las protestas, para este sábado está prevista una nueva actividad.

Las manifestaciones de rechazo a las políticas del Gobierno Nacional continúan parte de grupos de ciudadanos, quienes para este sábado organizaron una ‘velatón’, con el fin de seguir llamando la atención de la administración de Iván Duque.

A través de las redes sociales se informa sobre la actividad que se llevará a cabo en Cúcuta y Villa del Rosario.

En la primera ciudad será en el parque La Victoria, mejor conocido como Colón, a partir de las 6:00 pm, y en la zona fronteriza se desarrollará en el parque Los Libertadores, en el centro del municipio, a las 6:30 pm.

Los promotores de las iniciativas invitan a quienes desean participar a llevar velas, faroles o antorchas y vestir con camisa blanca o negra. 

Con la etiqueta #DuqueLaFroteraTeHabla, los impulsores de la ‘velatón’ en Villa del Rosario buscan que el mensaje llegue al presidente. Exigen soluciones a la crisis que vive esta zona, rechazan “el paquetazo económico” y “la corrupción”, piden que se inviertan más recursos en educación y salud y alzan la voz contra los asesinatos de líderes sociales, entre otras quejas.

El día anterior, en varias ciudades de Colombia, incluyendo Cúcuta, se cumplió una cacerolazo a las 7:00 de la noche. Estas actividades se vienen realizando luego del paro nacional que se cumplió el jueves.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 23 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día