Escuchar este artículo

Orientación jurídica y de resolución de conflictos masiva en la Unisimón

Se busca incentivar el diálogo y brindar soluciones oportunas a las controversias de los ciudadanos, mediante el uso de mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Hoy 14 de septiembre la población de estratos 1, 2 y 3 podrá acceder a servicios de orientación jurídica y de resolución de conflictos sin costo, con respuesta inmediata, en el marco de la estrategia del Ministerio de Justicia y del Derecho, Conciliatón Nacional 2022.


Lea también: ¿Qué pasará en la frontera el 26 de septiembre, fecha anunciada para apertura?

La Universidad Simón Bolívar, a través de su Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico, estará atendiendo en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde en la sede 3 - bloque E, (Avenida 4 # 14 - 37/41 del barrio La Playa).

Las personas que deseen resolver algún conflicto de manera pacífica, fácil y gratuita, como la fijación de cuota alimentaria, la restitución de inmuebles arrendados, la liquidación de sociedades conyugales, la custodia de hijos y regulación de visitas y herencias, entre otros, podrán acercarse a las instalaciones del Centro de Conciliación de la Unisimón, en aras de garantizar el acceso a la justicia de los ciudadanos y aportar a la descongestión de los despachos judiciales”, indicó Yury Tenorio Melenje, directora del Centro de Conciliación de la institución de educación superior.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día