La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Otorgan registros calificados a Ingenierías en Unisimón

Ingeniería Industrial e Ingeniería Multimedia, de la sede de Cúcuta, recibieron esta condición por siete años.

El Ministerio de Educación, mediante las Resoluciones N° 9800 y 9803 de junio 18 de 2018, otorgó Registro Calificado por siete años a los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería Multimedia de la Universidad Simón Bolívar, en Cúcuta, bajo la metodología presencial durante 10 semestres.

Los documentos indican que se recomendó otorgar estos registros, luego de conocer el concepto de la Sala de Evaluación de  Ingeniería, Industria y Construcción  de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces).

La decana de la Facultad de Ingenierías, Graciela Forero de López, se mostró satisfecha por este importante logro que implica la consolidación de  nuevos programas académicos. “De manera especial reconocemos los nuevos registros calificados como un logro más de la institución  en su compromiso con el fortalecimiento de la educación superior”.

Con estos dos programas académicos de pregrado, la institución suma ocho en total, junto a Derecho, Trabajo Social, Comercio y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Psicología. 

En posgrado, Unisimón continúa ofertando la Especialización en Gerencia Social y las Maestrías en Educación, Administración de Empresas e Innovación y Derecho Administrativo. En la sede de Barranquilla, el Gobierno también aprobó registros para Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Biomédica, mediante las Resoluciones N° 9801 y 9802 de junio 18 de 2018, respectivamente.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día